Índice de Precios al Consumidor Online de Bahía Blanca: octubre 2021

La tasa de inflación para el mes de octubre de 2021 muestra una variación del 3,20% habiéndose computado algo más de treinta y ocho mil precios. La inflación supera el promedio del último trimestre quebrando el techo del 3 por ciento. De este modo, todos los capítulos variaron positivamente, siendo los más interesantes Atención médica y gastos para la salud (por segundo mes consecutivo encabezando las alzas) y Otros bienes y servicios varios y Alimentos y bebidas superando la línea de los 4 puntos mensuales.

Todos los capítulos registraron alzas y lo hicieron en el siguiente orden: Atención médica y gastos para la salud (8,53%), Otros bienes y servicios (4,35%), Alimentos y bebidas (4,34%), Vivienda y servicios básicos (4,22%), Equipamiento y mantenimiento del hogar (4,10%), Esparcimiento (2,29%), Educación (2,17%), Indumentaria (1,03%), finalizando con Transporte y comunicaciones (0,56%).

ipc online oct 2021